Después de Venom, Sony tiene planes de seguir adelante con otras historias de Marvel.
Según Variety, la directora británica S.J. Clarkson («Orange is the New Black», «Succession«, «The Defenders«) será la elegida para liderar el spin-off basado en el personaje femenino que se dio a conocer como parte del Spiderverse.
Los más veteranos recordarán a Madame Web por sus apariciones en Amazing Spider-man y las series animadas de Spider-Man, conocida bajo el nombre de Cassandra Webb o también Julia Carpenter, quien fue la segunda en llevar el nombre de la superheroína arácnida.
Madame Web apareció por primera vez en “The Amazing Spider-Man” (noviembre de 1980), creada por Dennis O’Neil y John Romita Jr. Cassandra Webb, desde muy pequeña, empezó a tener visiones provocadas por sus habilidades de clarividencia.
Madame Web es ciega, pero sus poderes psíquicos siempre la han ayudado a sobrellevar su discapacidad en el mundo. Con el paso del tiempo, comenzó a sufrir de una enfermedad degenerativa que hizo colapsar su sistema nervioso central. Desde entonces, Cassandra se encuentra conectada a un sistema de soporte vital diseñado por su esposo Jonathan Webb.
En las historias clásicas Madame Web se presenta como una anciana, rodeada de tubos que le dan una forma similar a una telaraña. Al fallecer, Cassandra Webb traslada sus habilidades especiales —y también su ceguera— al cuerpo de Julia Carpenter, quien se convirtió en la segunda Madame Web de la historia de Marvel.